Abre el plazo de inscripción para participar en el 10 aniversario de Fruit Attraction

Publicado 22/02/2018 15:02:38CET

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

Fruit Attraction 2018 celebra su décimo Aniversario con más de 1.600 empresas expositoras y 70.000 profesionales de 120 países de martes 23 al jueves 25 de octubre.

Según ha informado Ifema, los pabellones 3, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de Fria de Madrid acogerán esta especial edición conmemorativa que, bajo el lema Where Fresh Produce & Innovation meet, incorpora novedades con el objetivo de seguir ofreciendo a los mercados internacionales la más completa y eficaz herramienta de comercialización para el sector hortofrutícola.

Fruit Attraction 2018 cambia sus días de celebración de martes a jueves, en lugar de miércoles a viernes como viene siendo habitual, con el fin de ampliar y potenciar el tiempo comercial útil del evento.

De esta manera, la gran fiesta de la comunidad hortofrutícola mundial se celebrará del martes 23 al jueves 25 de octubre, en horario de 9.30 a 19 horas todos los días.

En esta ocasión, Canadá y Arabia Saudita serán los mercados importadores invitados, por su excelente comportamiento en las importaciones de frutas y hortalizas desde la Unión Europea en estos últimos años.

Se trata de una acción que favorecerá las relaciones comerciales entre los países de la Unión Europea y estos dos mercados extracomunitarios, arropado por un programa completo de mesas redondas (World Fresh Forum), visitas guiadas y sesiones de B2B.

Junto a esta iniciativa, que arrancó en la última convocatoria, Fruit Attraction volverá a realizar una importante inversión en el Programa de Invitados Internacionales, que atraerá a Madrid a 1.000 jefes de compra retail, importadores y mayoristas invitados de todo el mundo.

En la misma línea, y como parte de las novedades, pone también en marcha una campaña mundial de captación de visitantes profesionales gracias al plan Fresh Produce Digital Network Campaign.

Precisamente para los intereses particulares de cada perfil de visitante profesional internacional, se realizará una mayor especialización y personalización de la oferta existente en Fruit Attraction.