Aedas Homes debuta en SIMA con su modelo de promoción centrado en el bienestar de las personas

Aedas Homes
AEDAS HOMES
Publicado 24/05/2017 16:17:38CET

En 2017 prevé poner en marcha 33 promociones con más de 1.700 viviendas

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

La promotora Aedas Homes participa por primera vez en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), que se celebra entre el 25 y el 28 de mayo en Ifema, con su nuevo modelo de promoción inmobiliaria basado, además de en el desarrollo sostenible, en el bienestar de las personas, lo que pasa por hogares funcionales y versátiles, "con personalidad propia" y con diseños adaptados a las necesidades del usuario.

Bajo el lema general de la firma 'La casa que quieres', Aedas Homes mostrará en la cita madrileña una cartera de viviendas que incorporan las últimas innovaciones tecnológicas aplicables al entorno residencial, tanto en instalaciones como en materiales, con el objetivo de hacer la vida de las personas más fácil y confortable, aportando valor añadido, y la mayoría tiene zonas comunes como piscinas, área infantil, gimnasio o spa, y se ubican en parcelas rodeadas de zonas verdes y con fácil acceso a colegios, centros de ocio o sanitarios.

La inmobiliaria destaca que cada promoción es única, en base a las diferentes tipologías de vivienda, pero que todas tienen un "nexo común", las estancias luminosas y cálidas que favorecen el soleamiento, las vistas y la ventilación natural, aprovechando al máximo la distribución interior para que la vivienda sea eficiente.

La calidad es otra de las bases de las viviendas de Aedas Homes, no en vano la promotora se guía por un manual de estilo que recoge todo lo que gira en torno a una vivienda, desde la funcionalidad, accesibilidad y racionalidad de los espacios, hasta la capacidad de transformación y personalización.

La compañía responde así a las demandas de sus compradores, que valoran, según explica a Europa Press el director técnico de Aedas Homes, José María Romojaro, "cada vez más los diseños innovadores, modernos y acordes con los nuevos tiempos". "La sociedad actual requiere casas modernas y eso es lo que nosotros ofrecemos. Tenemos como objetivo alcanzar siempre, en todas nuestras promociones, el mejor diseño posible", ha mantenido.

En ese sentido, Romojaro apunta a que los compradores actuales se caracterizan en que les gusta estar involucrados en el proceso de personalización de su casa desde el primer momento, una característica que además les diferencia de los de hace una década.

1.700 VIVIENDAS EN 2017

Aedas Homes, perteneciente al fondo de inversión norteamericano Castlelake, prevé lanzar más de 10.000 viviendas en los 1,34 millones de metros cuadrados que tiene en ocho provincias españolas --Madrid, Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Baleares, Sevilla y Málaga--. Concretamente este año planea poner en marcha 33 promociones con el objetivo de cerrar 2017 con más de 1.700 viviendas residenciales.

Actualmente la promotora está inmersa en la comercialización de sus primeras 15 promociones repartidas entre sus cinco delegaciones, al tiempo que planifica el lanzamiento de otras 18 promociones para el segundo semestre del año y prevé que será a partir de 2018 y 2019 cuando se entreguen las primeras casas.

ADAPTACIÓN AL RESURGIR DEL SECTOR

Ante el evidente resurgir del sector, la promotora inmobiliaria prevé que la recuperación será mucho más sostenida de modo que la construcción residencial crecerá según el mercado vaya absorbiendo las viviendas que se vayan construyendo. En definitiva, un crecimiento "sano" y alejado de la pasada burbuja inmobiliaria, explican desde Aedas Homes.

De la misma forma que ese crecimiento es diferente al del pasado, el cliente de hoy en día poco tiene que ver con el de los años previos a la crisis ya que ahora está mucho más informado, sabe lo que quiere y no está dispuesto a comprar una casa cualquiera en cualquier ubicación.

Del mismo modo, las promotoras de "nueva generación" también tienen un perfil muy diferente y, en ese sentido, Aedas Homes destaca porque está dedicada exclusivamente al desarrollo de proyectos residenciales propios en entornos urbanos con una demanda "solvente y sostenible".

El modelo parte de la compra de suelo con recursos propios, sin deuda, lo que permite tener un balance muy sólido y únicamente recurre a la financiación para la construcción de las promociones. "Iniciamos la construcción cuando tenemos un mínimo del 30% de preventas en la promoción lo que garantiza una viabilidad del proyecto y la máxima seguridad para la inversión de nuestros clientes", concluyen.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies