'Almoneda Antik Passion' arranca este sábado con una inauguración a cargo de la directora general de Patrimonio

Publicado 06/04/2018 14:05:03CET

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La feria 'Almoneda Antik Passion' arranca este sábado, y se desarrollará hasta el domingo día 15, con una inauguración a cargo de la directora general de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid, Paloma Sobrini.

Un total de 140 expositores participarán en la feria con alrededor de 25.000 piezas y "objetos únicos con más de 50 años", poniendo a disposición de los visitantes productos que abarcan desde los 10 a los 150.000 euros, según ha informado en un comunicado Ifema.

La feria contará con mobiliario antiguo, joyas, bisutería, ropa de hogar, bolsos, lámparas, relojes, alfombras, arqueología y plata entre otros, "hasta componer un completo mosaico de piezas del pasado llenas de historia y encanto".

Los organizadores han definido el encuentro como un "lugar ideal para coleccionistas, así como para aquellos aficionados y jóvenes que quieran disfrutar de piezas especiales de diferentes estilos".

Asimismo, Ifema acercará al público a la arqueología con piezas de las antiguas culturas de Mesopotamia, Oriente Próximo, Egipto, Grecia, Etruria, Roma, P. Ibérica, Mundo Islámico, América Precolombina, Gandhara, Khmer, China, India, entre otras.

Como novedad, los sábados 7 y 14 de abril 'Almoneda Antik Passion' "invita a los visitantes a participar" en los talleres florales que, de la mano de Savia Bruta, floristas con una amplia trayectoria en el arte floral, se impartirán entre las 18 horas y las 19 horas.

Del mismo modo la feria también hará una jornada de puertas abiertas el martes 10 de abril con acceso gratuito a todos los visitantes.