Arganda acude a Fitur para mostrar sus productos locales y sus puntos emblemáticos

Ayto Arganda: Gran Éxito De La Nueva Jornada De Puertas Abiertas Del Tren De Arg
AYUNTAMIENTO DE ARGANDA
Publicado 16/01/2018 11:04:22CET

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El municipio de Arganda del Rey estará presente en la 38ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará del 17 al 21 de enero en Ifema, donde mostrarán su gastronomía y sus puntos emblemáticos.

Según ha informado el Ayuntamiento de Arganda del Rey en un comunicado, en esta ocasión el Consistorio tendrán su propio stand en el número 9A19 del pabellón 9. En el mismo, junto a información turística del municipio, se podrá ver una réplica de la Torre de Telegrafía Óptica, la primera de sus características íntegramente restaurada, y se podrán degustar productos locales.

Fitur abrirá sus puertas para profesionales el miércoles 17 de enero y la inauguración oficial del estand de Arganda del Rey será el jueves 18 a las 12 horas.

La feria estará abierta al público en general los días 20 y 21 de enero y, precisamente, este último día a las 12 horas tendrá lugar la presentación de Arganda del Rey en el estand de la Comunidad de Madrid, también ubicado en el pabellón 9.

En total, esta edición de FITUR ocupará 65.500 metros cuadrados, superará las 10.000 empresas participantes de 165 países y regiones, elevándose la cifra de expositores a 816, lo cual representa un crecimiento global del 8 por ciento.