BMW mostrará por primera vez en España el nuevo X4 en el Salón del Automóvil de Madrid

Segunda generación del BMW X4
BMW - Archivo
Publicado 11/05/2018 10:54:01CET

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

El grupo BMW presentará por primera vez en España el nuevo X4 en el Salón del Automóvil de Madrid, que se celebrará entre el 22 y el 27 de mayo en el Instituto Ferial de Madrid (Ifema), según ha anunciado la compañía en un comunicado.

El nuevo X4, tal como explica la firma, hereda "directamente" de la Serie 5 "numerosas tecnologías" que también han sido incorporadas en la Serie 7. Además, el BMW M4 CS, la edición exclusiva a nivel mundial del BMW M4, también estará presente en Madrid Auto.

Otros modelos que se mostrarán en el salón serán el nuevo BMW i3s, así como el exclusivo BMW i8 Roadster, la versión descapotable del híbrido enchufable que acaba de recibir actualizaciones a nivel técnico que le permiten acceder a la etiqueta ambiental '0 emisiones'.

Además, la compañía exhibirá una de las 200 unidades a nivel mundial del BMW Serie 7 Edition 40 Jahre, conmemorando las cuatro décadas de la berlina.

Por su parte, la marca Mini mostrará los nuevos modelos de tres y cinco puertas, así como el nuevo Mini Cabrio John Cooper Works. Además, también estará en el Salón de Madrid el nuevo Mini Countryman Cooper SE, el primer modelo de la firma híbrido enchufable y la primera apuesta electrificada de la marca.

El grupo BMW, que estará presente en el Salón del Automóvil de Madrid de la mano de la red de concesionarios locales, ocupará 2.400 metros cuadrados del pabellón 2 de Ifema, además de 357 metros cuadrados en el exterior del recinto que servirán para realizar pruebas de vehículos de todas las marcas de la compañía.