Carmena afirma durante su visita a Fitur que "Madrid está que se sale"

Carmena y el rey Felipe VI
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Publicado 17/01/2018 16:17:06CET

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha defendido este miércoles durante su visita a la Feria Internacional del Turismo (FITUR), que la ciudad "está que se sale".

La regidora y la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, han acompañado a los Reyes en la inauguración de la Feria, en la que ha aumentado un 4 por ciento el espacio expositivo y un 13 por ciento la participación internacional, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

La alcaldesa ha resaltado los valores turísticos de la ciudad y ha puesto como ejemplo el hecho de que la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) haya decidido establecer su centro operativo mundial en Madrid al considerar que es un ejemplo de urbe multicultural, abierta, dinámica, cosmopolita y con gran capacidad para atraer talento.

"Madrid está que se sale", ha afirmado Carmena, quien, tras insistir en los atractivos culturales y gastronómicos de la capital, ha señalado que el Gobierno municipal "apuesta decididamente por el turismo sostenible".