La Cibeles Madrid Fashion Week lanza 'Soy Cibelino', con noticias y ofertas para sus seguidores

Actualizado 20/07/2010 20:48:16 CET

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Cibeles Madrid Fashion Week, Ifema, organizadora de este certamen, lanza 'Soy Cibelino', que ofrecerá a sus seguidores noticias, promociones y ofertas para sus seguidores con el fin de que la pasarela de moda sea algo más y centre su actividad en las nuevas tendencias.

Según ha informado Ifema, con 'Soy Cibelino' se define una actitud que nace en el entorno de Cibeles, pero con vigencia los 365 días del año. El adjetivo "cibelino" va unido a aquellas personas que sienten una fuerte atracción por la moda, las pasarelas, las últimas tendencias -street style, diseño, musica, arte-, por los jóvenes diseñadores y por lo todo lo 'in' en el mundo de la creación.

El lanzamiento y desarrollo de 'Soy Cibelino' se ha hecho partiendo de la marca Cibeles, y utilizando la fuerza y empuje que ofrece Internet y particularmente las redes sociales. Así, en la web de CMFW se ha creado un microsite de 'Soy Cibelino', donde se incluyen todas las noticias y novedades que surgen en torno a esta marca.

Mientras, en facebook, se ha creado un perfil propio, como lugar de encuentro y vehículo de información para aquellos que se sienten identificados con esta filosofía y quieren estar al día en todo lo que tiene que ver con la moda y las tendencias.

Entre las acciones que se han difundido a través del perfil 'Soy Cibelino' en facebook, está la convocatoria de un concurso de camisetas con ilustración. Además de mostrarse en la red los 34 diseños presentados, se invitó a los seguidores de la página a comentar sus favoritos.

El Jurado eligió el trabajo firmado por Damián Flores como ganador de este primer concurso. Su diseño será la imagen camiseta oficial de esta convocatoria de CMFW, a la venta en la tienda oficial de Cibeles, en el Cibelespacio --área situada en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid, junto a las dos pasarelas, donde diversas marcas desarrollan actividades en sus stands--.

También se han comunicado a través de facebook una serie de ventajas especiales para los primeros mil seguidores de 'Soy Cibelino', como son un pequeño obsequio, una entrada doble al Cibelespacio y promociones en la tienda.

Junto a estas acciones específicas para los seguidores en facebook del grupo 'Soy Cibelino', la tienda oficial de Cibeles pondrá a la venta para todo el público asistente a los desfiles y el Cibelespacio, diversos artículos con la marca 'Soy Cibelino', a precios "muy asequibles", según la organización.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies