COFM pondrá en marcha su aula de formación en Infarma Madrid 2018

Publicado 14/02/2018 12:10:06CET

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Pabellón 6 de la Feria de Madrid será el lugar en el que, entre el 13 y 15 de marzo, durante la celebración de Infarma Madrid 2018, se ubique el stand de CofmS31, un espacio en que la sociedad mercantil del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) podrá en marcha su Aula de Formación.

Según ha informado COFM en un comunicado, esta iniciativa, que por primera vez se celebrará en el Congreso y Salón Farmacéutico que organizan de manera conjunta los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, tiene como objetivo ser un foro en el que estos profesionales participen en cuatro charlas formativas en las que se abordarán distintos aspectos de interés y actualidad.

Durante la jornada inaugural, que tendrá lugar el martes 13 a las 17 horas el socio director de Altair Finance, Antonio Cánovas del Castillo, aportará su visión acerca de diferentes aspectos relativos a las testamentarías y la gestión del patrimonio.

El Aula de Formación CofmS31 tendrá continuidad el segundo día de Infarma Madrid 2018 de la mano de Leopoldo López Agraz, especialista en Derecho Farmacéutico y profesor de la Universidad San Pablo-CEU, que examinará diversos aspectos a tener en cuenta a la hora de conocer el valor real de una oficina de farmacia (miércoles 14 a las 12 horas); y de Ricardo de Lorenzo, socio-director del bufete De Lorenzo Abogados, que analizará los nuevos requerimientos exigibles desde el próximo mes de mayo en el área de la Protección de Datos (miércoles 14 a las 17 horas).

Para finalizar, en la jornada de clausura, Luis García Sánchez y Luis Manuel Martín Olivares, asesores de Asegura Consultoría, compararán las diferentes opciones existentes en el mercado para asegurar la pensión privada del profesional farmacéutico. Será el jueves 15 a las 12 horas.

Se trata de cuatro charlas, "interactivas y muy ágiles", orientadas a que los asistentes participen de manera activa y planteen sus dudas a los ponentes. Por ese motivo, tal y como explican desde CofmS31, se ha optado por fijar una asistencia máxima de 25 personas y por destinar gran parte del tiempo de la duración de la charla al debate.