El Comité Organizador de la II edición de la 'Feria del Sector Cárnico', constituido con un nuevo presidente

Comité de Meat Attraction
IFEMA
Publicado 09/04/2018 18:16:04CET

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Comité Organizador de la segunda edición de la 'Feria del Sector Cárnico', que se celebrará del 18 al 20 de septiembre, se constituyó el pasado martes 3 de abril en Ifema con un nuevo presidente.

El nuevo presidente del Comité Organizador es Alberto Jiménez, de la empresa Embutidos Goikoa, también presidente de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice), coorganizadora junto con Ifema, de este salón, según ha informado Ifema en un comunicado.

En el transcurso de la reunión se presentó la nueva imagen del Salón y se anunció la reunión prioritaria de adjudicación de espacios para expositores, que se celebrará por sorteo en la primera quincena de junio.

Además, también se trataron temas como la ampliación del Programa Internacional de Compradores "y la puesta en marcha de la primera edición de los encuentros B2B entre compradores internacionales de mercados prioritarios y expositores llamada 'Meat Attraction Buyers Meetings'". Que los organzadores esperan que genere "un gran entorno de contactos comerciales para los expositores".

Del mismo modo, se analizaron las propuestas de actividades que se desarrollarán en el marco de la feria, como la organización de una jornada sobre el futuro de la distribución de carnes y elaborados cárnicos y un espacio para la innovación, las novedades y tendencias de productos, junto al resto de actividades paralelas.

Contador