Convenciones y Congresos de la Feria de Madrid cambia de imagen para transmitir una sensación de "evolución constante"

Actualizado 07/11/2008 20:42:36 CET

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

Convenciones y Congresos de la Feria de Madrid cambia de imagen para transmitir una sensación de "evolución constante" y de "modernidad" con la que se enriquecerán los eventos que se desarrollarán en los recintos feriales, informó hoy Ifema.

El nuevo logotipo parte de un rectángulo asimétrico de color azul, que representa una puerta a las posibilidades que puede aportar Convenciones y Congresos de Ifema. Esta figura es asimétrica para transmitir esa sensación de evolución constante, al mismo tiempo que representa una puerta acogedora.

"Esta área de negocio contribuye decisivamente a la expansión de Ifema", explicaron tras puntualizar que desarrolla su trabajo en tres líneas de actividad: las ferias con organización externa, congresos, muchos de ellos de alcance internacional, así como otras actividades, como asambleas o encuentros deportivos.

El cambio de imagen de Convenciones y Congresos de Ifema ha tenido como uno de sus principales objetivos reforzar la identidad propia de dicha dirección, en sintonía con la imagen de Ifema, que "ya dispone de una identidad corporativa conocida en todo el mundo".

Entre otros grandes eventos de alcance internacional gestionados últimamente por Convenciones y Congresos de Ifema destacan el XIX Congreso Mundial del Petróleo; el duodécimo Congreso de la Federación Europea de Sociedades Neurológicas, o el Aviation Week Europe MRO.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies