Correos patrocinará el foro MOMAD, el área de difusión de conocimiento de MOMAD Metrópolis y MOMAD Shoes

Correos, patrocinador del Foro Momad
IFEMA
Publicado 03/09/2018 15:42:59CET

MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

Correos patrocinará el foro MOMAD, área de difusión de conocimiento de los salones profesionales MOMAD Metrópolis y MOMAD Shoes, que celebran su sexta edición del 7 al 9 de septiembre en la Feria de Madrid, ha informado Ifema en un comunicado.

El Foro MOMAD desarrolla su programa de actividades en paralelo al área comercial de ambos certámenes, incluyendo en cada una de sus convocatorias un completo programa de ponencias y mesas redondas enfocadas a ofrecer al profesional visitante, como valor añadido a su visita al salón, diversos contenidos sobre temas de máxima actualidad, de la mano de reconocidos expertos.

Así en esta edición, el Foro MOMAD abordará, entre otros contenidos, las tendencias que marcarán la moda de la nueva temporada; las nuevas estrategias de marketing digital; los nuevos métodos de pago, así como diversos aspectos de la moda sostenible.

Asimismo, Correos tendrá presencia activa en el Foro MOMAD durante su jornada inaugural el día 7 de septiembre, dedicada a la digitalización, internacionalización e innovación en la industria de la moda, MOMAD 4.0.

Jesús Sanchez Lladó, director eCommerce & New Business de Correos impartirá la ponencia "Cómo calzar clientes", que versará sobre cómo afrontar los cambios tecnológicos y los nuevos hábitos de los clientes para captarlos y no perderlos.

Y dará a conocer al mismo tiempo cómo Correos ayuda a llegar al cliente, proporcionándole exactamente los medios para cubrir sus necesidades.

En este sentido, presentará sus soluciones digitales y de eCommerce, integradas en la plataforma Comandia, orientadas a que pymes y emprendedores impulsen sus negocios en Internet y su expansión en el mercado, ofreciendo acompañamiento y asesoramiento en el proceso.

A ello se suma el taller/workshop La App como aliado para tus ventas online: Comandia Crea tu App, que Correos protagonizará en el Speaker's Corner de Momad Shoes, en el pabellón 4, el sábado 8 de septiembre, a las 12.00 horas, impartido por Lorena Moreno.

UN CITYPAQ

Además, Correos promocionará en la feria los dispositivos CityPaq, puntos de recogida -más de 4.000 en toda España- situados en lugares de paso, que permiten recoger un paquete las 24 horas del día. Para ello, instalará un CityPaq en el stand N09, de CORREOS, en el núcleo de conexión de los pabellones 2-4 que une MOMAD Metropolis y MOMAD Shoes.

Los visitantes y expositores que acudan a este stand recibirán un regalo. Desde hace unos años, Correos ofrece soluciones digitales y de eCommerce bajo el nombre de Comandia, orientadas a que pymes y emprendedores impulsen sus negocios en Internet y su expansión de mercado, con acompañamiento y asesoramiento en el proceso.

Además, cuenta con servicio de paquetería, lo que permite a Comandia ofrecer una solución integral de eCommerce con el objetivo de cubrir todas las necesidades digitales de los clientes.

Esta solución eCommerce engloba los servicios adecuados para que cualquier negocio pueda estar presente en Internet a través de la creación de una Página Web o App, así como vender online sus productos creando una Tienda Online, o bien Vender en marketplaces de todo el mundo como Amazon, eBay, Privalia incluso en China.

Comandia, además de ofertar las herramientas necesarias para la venta en Internet, también aporta valor añadido a sus soluciones para mejorar la experiencia del cliente, como es la figura de un diseñador que acompaña al cliente en el diseño y puesta en marcha de su eCommerce, así como un Recomendador Online de Comandia, para guiar a cualquier empresa en las necesidades de su proyecto.

Contador