El diseñador Jorge Terra presenta una original propuesta para el traje de novia de Kate Middleton

Actualizado 28/04/2011 14:19:42 CET

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El diseñador brasileño Jorge Terra presentará el próximo 6 de mayo en el marco de Pasarela Cibeles Madrid Novias, que tendrá lugar en la Feria de Madrid, una original propuesta para el traje de novia de Kate Middleton, ha informado IFEMA en un comunicado.

Terra ha propuesto este vestido como una de las opciones que le gustaría que llevara Kate Middlenton en su enlace. Es una opción diferente e innovadora, ya que otras propuestas presentadas por diversos diseñadores presentan vestidos largos.

Se trata de una de las creaciones de su próxima colección, llamada 'Suspiros de transiçao', que se presentará en la próxima Pasarela Cibeles Madrid Novias.

En el caso de Jorge Terra se ha decantado por un vestido corto, teniendo en cuenta el carácter rompedor de Kate Middleton, con lo que se pretende marcar una evolución en la tradicional monarquía inglesa.

La figura estilizada de Kate Middleton y su personalidad vanguardista, hacen que sea una candidata perfecta para llevar este traje, que entrará como un soplo de aire fresco en la Abadía de Westminster en el día de su boda.

LA COLECCIÓN 'SUSPIROS DE TRANSIÇAO'

La colección en la que se incluye este vestido, pensado para Kate Muiddleton, recibe muy adecuadamente el nombre 'Suspiros de transiçao', ya que responde a la inquietud del diseñador por buscar un cambio, una continua renovación y una evolución en los diseños. Esta es una colección pensada para el momento que estamos viviendo, de mudanzas y cambios (políticos, económicos y sociales, que también se traspasan a la moda).

Esta colección es una TRANSICIÓN, como literalmente alude el título. Son diseños que muestran empuje, fuerza y energía para seguir adelante. 'Suspiros de transiçao' alienta la esperanza de días mejores, lo que está por venir. La novia espera ilusionada un cambio y eso es lo que nos propone Jorge Terra.

Sin embargo, consciente de que un vestido corto puede ser demasiado llamativo para una princesa, ha propuesto otro boceto, en el que se puede ver que se sigue la clara tendencia de Jorge Terra, pero con un bajo más largo.