Empresas y Administración debatirán sobre los próximos pasos de la industria 4.0 en la feria MetalMadrid

Publicado 01/08/2018 14:17:54CET

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Empresas y Administración debatirán sobre los próximos pasos de la industria 4.0 en la feria MetalMadrid, que se desarrollará en Ifema el 26 y 27 de septiembre, con dos jornadas sobre sectores como automoción, aeroespacial, alimentación y energético, entre otros.

Según ha informado la organización en un comunicado, más de 500 expositores, MetalMadrid, Composite Spain y Robomática han puesto en marcha dos días de debate e intercambio de experiencias alrededor del futuro de estos sectores.

Del mismo modo, el mantenimiento avanzado, sostenibilidad energética, blockchain o analítica avanzada de datos, en diversos sectores como aeroespacial, automoción, alimentación o energético, serán protagonistas del encuentro.

Dos espacios, uno como sala plenaria y otro para bloques sectoriales, constituirán a lo largo de las dos jornadas de la feria, un Think Tank enfocado a la evolución de la industria en el marco del modelo digital.

Gestamp, Airbus, ITP Aero, Indra, Bergé, FIAB, Calvo, Matarromera, Cervezas la Salve, Entropy Resin, Esi Hispania, Tecnalia y IK4 TEKNIKER, entre otros, serán algunas de las empresas que participen e el encuentro.

Además, este año ha destacado entre los contenidos el bloque de materiales compuestos sostenibles y su impacto en los procesos de fabricación, así como el uso de la robótica colaborativa, con ponencias de Talgo, Eurecat y Aimplas, entre otros.

Contador