La escuela de arte ESDIP realizará talleres en la nueva edición de Héroes Manga Madrid

Escuela de Arte en Ifema
ESCUELA DE ARTE
Publicado 03/04/2018 13:56:03CET

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La escuela de arte ESDIP participa en la nueva edición de Héroes Manga Madrid con un stand situado en el E30 del pabellón 8 de IFEMA del 7 al 8 de abril, donde realizarán distintas actividades relacionadas con el dibujo, el color y el modelado de la cultura Manga, ha informado el organizador en un comunicado.

Durante el fin de semana, los alumnos de la escuela modelarán dos esculturas relacionadas con la cultura Manga para mostrar al público el proceso de creación de estas figuras con técnicas tradicionales.

Además, mediante un juego de dados, Hugo de Juan, artista Manga, realizará una combinación de técnicas y estilos para realizar diversos dibujos originales que se regalarán a los que visiten el stand.

El domingo de 12:30 a 13:30 horas, ESDIP impartirá el taller '¡Aprende a dar color a tus personajes o dibujos manga para conseguir los mejores resultados!' en uno de los espacios de actividades de Héroes Manga. La responsable de esta clase será Fernanda Rizo, especialista en técnicas de color, con una gran experiencia en este ámbito, habiendo trabajado para Marvel.