El espacio Neo de Intergift acogerá las propuestas "más vanguardistas" en clave de diseño

Publicado 16/01/2018 17:38:34CET

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El espacio temático Neo, situado en la feria del regalo Intergift de Ifema, acogerá entre el 31 de enero y el 4 de febrero las propuestas "más vanguardistas en clave de diseño, con propuestas en artículos de regalo, papelería, gadgets, juguetes, elementos para la cocina o complementos para el hogar.

Neo, ubicado en el pabellón 7, concentrará "innovadores" diseños de "grandes" marcas internacionales representadas por empresas como +D2; Avantia; Catwalk-669; Colecciones Nostalgicas; Cromatica Regalos; Designer Souvenirs; Doiy; Fisura; Gingko; Iboers; Jelly Cat; Mavelich Garaje; Lorena Canals; Lovely Story; Protocol; Rice; Spinart Decor; Tescoma; Tropecientos.net; Umbra; Versa y Visqui Barcelona, entre otras.

Intergift reunirá "la más amplia representación" de los sectores del Regalo y la Decoración en los pabellones 3, 5, 6, 7 y 9 de Feria de Madrid, según ha informado Ifema a través de un comunicado. Una convocatoria dirigida exclusivamente a profesionales que, organizada por Ifema, mostrará las tendencias y colecciones "más innovadoras" para la temporada Primavera-Verano 2018, "y que se verá en pocos días en los comercios y puntos de ventas de todo el mundo".

Además del espacio Neo, Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, estará estructurado en torno a otras diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo, el hogar y el interiorismo. Toda la oferta en interiorismo estará concentrada en las áreas de Alta Decoración --ubicada en los pabellones 3 y 5--, y Editores Textiles --pabellón 3--, con más de 130 marcas líderes en el diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales.

A éstas se suman los contenidos del pabellón 7 con el sector Deco, el mencionado Neo, y Hecho a Mano, que acogerá la oferta de empresas especializadas en artesanía tradicional y contemporánea. En relación al sector de Regalomanía, se volverán a presentar las propuestas e ideas en regalo joven y de promoción, juguetes, licencias, papelería, artículos de fiesta, bodas, bautizos y comuniones. Como novedad en esta edición estará ubicado en el pabellón 6. Y Bazar, con un amplio abanico de artículos orientados a la campaña de Navidad, además de productos multiprecio y souvenirs, lo hará en el pabellón 9.

El Salón se celebrará coincidiendo con Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, que en esta edición estará ubicado en el pabellón 4, y MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, que como novedad ocupará el pabellón 8. Además, en esta ocasión la Feria estará conectada con Momad Metrópolis, Salón Internacional de Moda, durante el fin de semana, del 2 al 4 de febrero.