Fiat Chrysler estará en el Salón de Madrid con más de 30 novedades de todas sus marcas

Publicado 17/05/2018 18:21:05CET

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) estará presente en el Salón del Automóvil de Madrid, Madrid Auto 2018, con más de 30 novedades de todas sus marcas, y dispondrá de 200 metros cuadrados en el exterior de las instalaciones de Feria de Madrid (Ifema) para aquellos visitantes que quieran realizar 'test drives'.

Dentro del grupo italoestadounidense, Abarth exhibirá, por primera vez en España, el 124 GT, el 695 Rivale, modelo que la compañía del escorpión ha desarrollado junto con Riva, y el 595 pista.

Por su parte, Alfa Romeo desplegará en el salón madrileño, que se celebrará del 22 al 27 de mayo, sus últimos modelos, desde el Stelvio Quadrifoglio hasta los nuevos acabados para el Giulia. También estarán presentes en la cita el Stelvio, el 4C Spider y una unidad del Giulietta Sport equipada con el Pack Carbon.

Fiat acudirá a la capital de España con las familias S-Design y Mirror y con los modelos 500X, Tipo y 124 Spider S-Design. Además, mostrará el sistema de infoentretenimiento Uconnect con integración en Apple CarPlay y compatible con Android Auto.

Además, los asistentes a Madrid Auto 2018 podrán ver en primera persona la nueva serie especial dedicada al Fiat 500, el Collezione. Completan la lista de vehículos de Fiat el 500X Cross, el 500L Cross, el Panda City Cross y el Tipo SW.

De su lado, Jeep presentará la nueva y cuarta generación del Wrangler, el nuevo Cherokee, el Grand Cherokee Trackhawk, la nueva edición especial Night Eagle del Compass, así como las últimas novedades de la gama Renegade y Grand Cherokee. También estará en Madrid el Wrangler Rubicon Mopar One.

Fiat Professional mostrará el Fullback Cross, la versión lifestyle del pick-up de Fiat, el Talento Sportivo y el Doblò Panorama Natural Power, propulsado por gas natural comprimido (GNC).

Por último, Mopar, la marca de servicios, asistencia, recambios y accesorios para las marcas de FCA, dispondrá de un espacio de exposición en el que los visitantes podrán conocer en detalle los accesorios y servicios que ofrece.