Fitur 2018 acogerá la Quedada de Viajeros más grande de España

Publicado 17/01/2018 20:00:34CET

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La 38 Edición de la Feria Internacional de Turismo se celebrará durante los días 17, 18, 19, 20 y 21 de enero de 2018 en Ifema (Madrid), y de nuevo en colaboración con minube presentará un programa repleto de actividades para visitantes durante el fin de semana, entre las que estará la Quedada Viajera.

Así, este sábado tendrá lugar la IX Edición de la Quedada Viajera, el encuentro de viajeros más grande de España donde más de 1.500 personas se reunirán, un año más, para charlar sobre viajes.

Grandes viajeros que lo dejaron todo por viajar contarán sus aventuras, aquellas que cambiaron su vida para siempre, y alentarán los sueños de los allí presentes.

En la jornada del 21 de enero los asistentes podrán disfrutar de la VI Edición del Taller de Fotografía, donde aprenderán de la mano de fotógrafos profesionales conocimientos sobre fotografía aplicables a sus viajes.

Quienes deseen asistir gratuitamente a cualquier de las actividades, podrán apuntarse a partir del próximo 8 de enero desde la plataforma de minube (aplicación móvil y blog.minube.com)

La II edición de #hackaTrips, tendrá lugar los días 20 y 21 de enero en el Pabellón 10 de Ifema. #hackaTrips forma parte de la iniciativa de FITUR y minube por fomentar la innovación dentro del sector turístico y consiste en un concurso de desarrollo de aplicaciones en el que participarán varios equipos multidisciplinares (desarrolladores, diseñadores y expertos del sector turístico).