Futurizz fue tendencia en Twitter y reúne más de 16.000 tuits y 4.000 usuarios

Uno de los espacios de Futurizz
FUTURIZZ
Actualizado: viernes, 22 abril 2016 19:48

MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

La etiqueta '#futurizz' en Twitter ha sido tendencia durante el pasado miércoles y ha conseguido un total de más de 16.000 tuits, 98 millones de impresiones y más de 4.000 participantes en la conversación en Twitter, según ha informado la organización en un comunicado.

El evento, que ha sido celebrado el pasado martes y miércoles, se ha consolidado "como principal cita de transformación digital", según los organizadores, ya que se efectuaron más de 16.000 interacciones comerciales entre expositores, patrocinadores y visitantes mediante las acreditaciones inteligentes.

En concreto, fueron más de 300 expositores y ponentes de empresas y organismos nacionales e internacionales como Correos, PayPal, AOL, Google, Facebook, Microsoft, Leroy Merlin, Lowi, Mahou San Miguel y Wallapop, entre otras, las que han participado en este evento, cuya próxima edición se celebrará el 26 y 27 de abril de 2017.

Por su parte, la responsable de Marketing de Bing Ads España, Bárbara Quesada, ha afirmado que Futurizz es una "oportunidad de conectar con personalidades del mundo del marketing y la publicidad en un entorno dinámico".

Según la organización, los visitantes de Futurizz son profesionales cuyo perfil se sitúa en un 90 por ciento de los casos en responsables sobre transformación digital en sus respectivas empresas.

El evento ha contado, además, con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Escuela de Organización Industrial, ICEX, red.es y del Ayuntamiento de Madrid para impulsar a Madrid como 'Capital Digital'.