Los ganadores de III concurso Momad Talents podrán presentar sus colecciones en el Salón de la Moda y el Calzado

Publicado 12/06/2018 11:48:14CET

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los ganadores del III concurso de moda Momad Talents podrán presentar sus colecciones en el Salón Internacional de Moda y el Salón Internacional del Calzado, que se celebrarán del 7 al 9 de septiembre en la Feria de Madrid.

Según ha informado la organización en un comunicado, un jurado profesional seleccionará a las dos mejores colecciones de moda y las dos mejores colecciones de calzado, que obtendrán como premio la participación en cada una de las ferias con un stand durante tres días, así como el reconocimiento de la dirección ferial y la difusión de sus colecciones en los medios de comunicación propios de Momad.

Para participar es necesario inscribirse en las webs del concurso 'momadtalentsmetropolis.com' y 'momadshoestalents.com', tener menos de dos años de experiencia en el mundo de la moda y el calzado y presentar imágenes de una colección original.

En una primera fase, el 12 de julio, se elegirán los finalistas mientras que los ganadores se darán a conocer el 16 de julio en las redes sociales de Momad Metrópolis y Momad Shoes. En esta edición, como novedad, se desdobla en dos categorías: Momad Talents Metrópolis y Momad Talents Shoes.

El concurso está lanzado por Momad Metrópolis, el mayor foro de negocio y tendencias de la industria de la moda en España y Portugal, que cada edición reúne a más de 900 marcas y recibe a más de 15.000 compradores profesionales.