Geze presentará en Smart Doors sus soluciones inteligentes en puertas, ventanas y seguridad

Publicado 13/02/2018 13:46:45CET

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

Geze participará en el Salón Internacional de Puertas y Automatismos, Smart Doors, que organiza Ifema del 21 al 23 de febrero en el Pabellón 2 de Feria de Madrid, con sus últimas propuestas y soluciones inteligentes en el ámbito de la tecnología para puertas, ventanas y seguridad.

Según ha informado Ifema en un comunicado, Geze Powerturn es un automatismo para puertas batientes universal, que ofrece comodidad de acceso y seguridad para todos, sin barreras arquitectónicas, con multifunciones y con un montaje fácil, gracias su función única Smart Swing.

Powerturn puede integrarse de forma flexible en los diferentes sistemas de puertas que pueden presentarse en una edificación. Además, está galardonado con el premio innovador Plus X Award y con el certificado de sostenibilidad Environmental Product Declaration (EPD), un sello ecológico mundialmente reconocido.

En el stand de esta empresa también se dará a conocer la solución GEZE para la adaptación de la nueva normativa de salidas de emergencia, EN 13637 en una puerta cortafuegos de doble hoja con cierrapuertas TS 5000 ECline ISM para la eliminación de barreras arquitectónicas, combinado con una centralita de salidas de emergencia TZ 320.

Esta centralita, conectada al módulo interfaz IO 420 permite liberar los sistemas de protección de las salidas de emergencia (RWS), a través de un sistema de gestión de edificios. Las unidades de control de puerta pueden supervisarse, y a su vez emiten mensajes de error y estados de las alarmas. En caso de peligro, los bloqueos eléctricos y los automatismos para puertas batientes se activan automáticamente, y las salidas de emergencia se liberan para facilitar un control seguro y eficiente del edificio.

Otro de los productos que presenta Geze en Smart Door es el automatismo para puertas correderas de cristal GEZE Slimdrive SL NT. Con una altura de construcción de tan sólo 7 centímetros, hace posible la integración casi invisible en la fachada.