Harley-Davidson exhibirá las nuevas Sportster Forty-Eight Special y Iron 1200 en Vive la Moto

Harley-Davidson Sportster Forty-Eight Special y Iron 1200
HARLEY-DAVIDSON
Publicado 20/03/2018 15:11:56CET

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Harley-Davidson exhibirá, en primicia en España, las nuevas Sportster Forty-Eight Special y Iron 1200 en el salón de las dos ruedas Vive la Moto, que se celebrará en Madrid entre los días 5 y 8 de abril y reunirá en Ifema a más de 100 expositores y 500 marcas.

Según informó en un comunicado el fabricante estadounidense de motocicletas, los visitantes que acudan a la cita madrileña podrán realizar una ruta guiada por los alrededores del recinto ferial con uno de los nuevos modelos de la firma norteamericana.

Los Sportster son, según la propia firma, los modelos de entrada a los que se inician en la conducción de Harley-Davidson y han sido interpretados en forma de bobber, chopper, scrambler o café racer.

"Desde su creación, la Sportster ha ofrecido la combinación perfecta de tamaño, potencia y carácter que la han hecho atractiva para muchos diferentes tipos de usuarios", señaló el responsable de Estilo y Diseño de la marca, Brad Richards,

Tanto la Iron 1200 como la Forty-Eight Special se distinguen por una nueva decoración en sus depósitos, en la que se combinan franjas de colores vivos con una tipografía formal, colores y elementos gráficos clásicos del arte popular de los años 70.