Honda mostrará el nuevo Jazz y el Civic diésel en el Salón del Automóvil de Madrid

Nuevo Honda Jazz
HONDA
Publicado 16/05/2018 11:13:11CET

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La filial española de la compañía automovilística Honda mostrará el nuevo Jazz y el Civic diésel en el Salón del Automóvil de Madrid (Madrid Auto 2018), que se celebrará entre el 22 y el 27 de mayo en la Institución Ferial de Madrid (Ifema), según ha asegurado la firma en un comunicado.

Lanzado en el mes de febrero de este año, el nuevo Honda Jazz incorpora una nueva versión Dynamic, asociada a un motor 1.5 litros i-VTEC de 130 caballos de potencia.

Por su parte, la gama Civic se completa desde marzo con el nuevo motor diésel 1.6 litros i-DTEC, que consigue una eficiencia y una sofisticación "extraordinarias".

Junto a estos modelos compartirá espacio de exposición el Civic gasolina, tanto en carrocería de cinco puertas como en sedán, con los motores Turbo VTEC de 1.0 y 1.5 litros, disponibles con transmisión manual o automática.

El stand de la marca, que tendrá una extensión de 640 metros cuadrados y estará ubicado en el Pabellón 3 de Ifema, contará con otros modelos de la firma, como el HR-V y el CR-V. Además, Honda contará con una zona exterior para pruebas de vehículos.

Por su parte, la compañía también expondrá en Madrid Auto una selección de sus modelos de motocicletas, como la gama Adventure, así como la nueva PCX 125 y la renovada Forza 300.