Hospitality Innovation Planet logra casi un 32% más de visitantes con un impacto de 24 millones

HIP 2018
HIP 2018
Publicado 22/02/2018 15:20:05CET

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

Hospitality Innovation Planet (HIP2018), la feria profesional para el sector Horeca (hostelería y restauración), ha cerrado sus puertas en Ifema con un registro de 17.000 visitantes profesionales durante los tres días que ha durado la feria, lo que supone un 31,7% más que el año anterior.

Las más de 190 conferencias, 4 congresos paralelos y 300 speakers nacionales e internacionales, consolida a este evento, que ha celebrado en Ifema su segunda edición, como una cita anual imprescindible para la industria de la hostelería nacional.

El evento consiguió elevar al 70% la ocupación hotelera de Madrid durante esta semana, y supuso para la capital de España un impacto económico de más de 24 millones de euros.

La última jornada de HIP contó con la novena edición de Restaurant Trends de Marcas de Restauración, el foro de referencia de los altos directivos de las empresas más importantes del sector de la restauración organizada en España. Un foro de intercambio de opiniones sobre las tendencias y las claves del sector, y análisis de experiencias sobre sostenibilidad empresarial y el valor de la franquicia.

Por último, destaca el Summit de Colectividades, una jornada intensa para debatir sobre las nuevas políticas de empresa saludables y las nuevas estrategias del futuro para mejorar el sector de la restauración colectiva, apostando por el deporte y nuevos hábitos saludables.

La próxima edición de HIP volverá a Madrid del 18 al 20 de febrero de 2019.