Iberzoo+Propet 2018 acoge este viernes y el sábado talleres y demostraciones sobre peluquería canina

Perros de peluche en Ifema
ARTERO
Publicado 16/03/2018 8:59:49CET

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía Iberzoo+Propet 2018 acoge durante este viernes y el sábado talleres y demostraciones sobre peluquería canina.

Según ha informado Feria de Madrid en un comunicado, el auditorio Sur de Ifema acoge los talleres y demostraciones de peluquería canina organizados por la firma Artero y que reunirá a profesionales de Estados Unidos, Bélgica, China, Taiwán, Rusia, Italia y España, que mostrarán las últimas novedades en cortes y arreglos de peluquería canina, con el foco puesto en los cortes de la tendencia 'Asian Style', peinados caninos inspirados en muñecos de peluche.

Para el director general de Artero, Alex Artero, "las jornadas Artero 2018 pretenden ser, un año más, el punto de encuentro de los mejores profesionales del sector de estética canina, así como un observatorio de las últimas tendencias del sector como los está siendo el 'Asian Fusion Style', que llega pisando muy fuerte".

De esta forma, con el aforo completo desde hace meses, la jornadas 'The best international Grooming Show' prevén superar los 800 asistentes con un amplia presencia de reputados profesionales del panorama internacional. Artero cuenta con un pabellón exclusivo para las Jornadas 'The best international Grooming Show' dedicado íntegramente a la muestra de las últimas tendencias en peluquería, y, además, dispone deun stand en el pabellón de Propet.

Para terminar las jornadas se entregarán los premios Artero Special Edition con galardones a Mejor Peluquero Revelación, Mejor Peluquero Na-cional, Mejor Peluquero Internacional y el premio Especial a la Trayectoria, que se debatirán entre profesionales como José Tucupita, Iris Gerez y Carmen Morillo.