Los profesionales de Intergift, Bisutex e Iberjoya tendrán ventajas y descuentos gracias a Ifema Plus

Actualizado 17/12/2013 20:59:20 CET

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El programa 'Ifema Plus', destinado a los asistentes de las ferias Intergift, Bisutex e Iberjoya, ofrecerá ventajas exclusivas y descuentos en locales de restauración y ocio de la región a los profesionales que acudan a estas citas, según ha informado la organización en un comunicado.

Estas ferias, que se celebran simultáneamente entre los días 11 y 15 de septiembre, convertirán a Madrid en escaparate internacional de los sectores de la decoración, regalo, joyería, bisutería y complementos de moda.

Para los profesionales de estas ferias se llevará a cabo el 'Ifema Plus', que ofrecerá descuentos en establecimientos y restaurantes, así como alternativas para disfrutar de la noche madrileña y acudir a las obras de teatro y musicales de la capital.

El restaurante Ramón Freixa, por ejemplo, invitará a los expositores y visitantes de las ferias a una copa de cava de bienvenida en la cocina para que conozcan cómo se trabaja en un restaurante dos estrellas Michelín. Además, añade para ellos una secuencia adicional en el menú degustación.

Por otra parte, Madrid running tours ofrece rutas running personalizadas según horario y necesidades, con servicio de recogida y vuelta al hotel. Y para los amantes de la música, las principales salas de música en vivo ofrecen descuentos especiales a los clientes que muestren su acreditación.

Quienes deseen realizar compras en la capital, tendrán a su disposición los autobuses del shopping tour 'Ifema Plus' que les acercarán a las zonas comerciales de Madrid. Por tan sólo 5 euros, los profesionales podrán acceder cómodamente al barrio de Salamanca y los principales outlets de la región. Los tours cuentan con personal especializado de habla español, inglés, chino y ruso.

Por último, el museo Lázaro Galdiano ofrece precios de entrada reducida para conocer a su colección. Además, con 'Ifema Plus' la tarjeta turística Madrid Card tiene un 10 por ciento de descuento y da acceso preferente a los principales museos de la capital, evitando esperas.