El stand de Castilla-La Mancha en Fitur dedicará la primera jornada de Fitur a Albacete

Stand de Castilla-La Mancha en Fitur
EUROPA PRESS
Publicado 22/01/2014 10:35:25CET

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El stand de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra desde este miércoles en Madrid ha abierto sus puertas en el pabellón 7 del recinto de la Feria de Madrid, donde la jornada estará dedicada a la provincia de Albacete.

A las 11.00 horas será la presentación oficial de las actividades del día, y 10 minutos después será el turno para la presentación de la Semana Santa de La Roda.

También se pondrá en escena el Carnaval de Villarrobledo y la fiesta de Moros y Cristianos y bailes del niño de Caudete.

A las 11.50 horas será el turno para la presentación de la película 'Silencio', que versa sobre la tamborada de Hellín (Albacete), que irá seguida de la presentación de un vídeo promocional de Albacete junto con una campaña de bonos de descuento a cargo de establecimientos hosteleros en la capital albaceteña.

ELCHE DE LA SIERRA Y FERIA DE LA CUCHILLERÍA

A lo largo de esta primera jornada de Fitur, el stand castellano-manchego presentará las típicas Alfombras de Elche de la Sierra, se presentará el cartel de la Feria 2014 de la capital de la provincia y la V Feria de Cuchillería que se celebrará a lo largo de este año.

Las Ferias Mayores de Almansa y la batalla de la localidad se presentará a las 13.30 horas, para lo cual se espera la presencia del alcalde de la localidad y presidente de la Diputación, Francisco Núñez.