Ifema transforma sus instalaciones para acoger rodajes y spot publicitarios

Imagen de Cristiano Ronaldo durante el anuncio
IFEMA
Publicado 22/02/2018 19:01:44CET

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

Ifema ofrece sus instalaciones para rodajes y producciones publicitarias en el marco de la diversificación de sus actividades con la "transformación" de sus instalaciones para desplegar platós y escenarios con decorados de producciones audiovisuales.

Para ello, el Pabellón 6 del recinto ha acogido un anuncio de una marca que simula las instalaciones de un aeropuerto y que está protagonizado por el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Según ha indicado en un comunicado, las cualidades y "versatilidad" de las instalaciones del recinto ferial, el que mayor capacidad tiene de España, ofrece "todas las garantías para realizar otras actividades más allá de las ferias, congresos y eventos, integrando en su portfolio todo tipo de actividad como rodajes de anuncios publicitarios y producciones televisivas, entre otros".

"Los amplios pabellones que integra Feria de Madrid y los exteriores que atesora, convierten a Ifema en un espacio idóneo, permitiendo la reconversión y transformación de sus espacios en platós y escenarios con decorados sorprendentes", reivindica la entidad.

"Es cierto que las instalaciones están preparadas para desarrollar eventos, pero no exenta para la realización de otras actividades. Además son muchas las ventajas que ofrece Ifema desde el apoyo del equipo humano de convenciones, la gestión de la seguridad o la logística", afirma Ander Zubiri Azcárate, jefe de localizaciones de la productora publicitaria Grayskull.

Al respecto, alude al anuncio que simula la terminal de un aeropuerto. Según Ander Zubiri, "era necesario un espacio que nos ofreciera unas dimensiones y una base arquitectónica para rodar un anuncio que transcurre en varias zonas distintas del interior y exterior, ambientado en una terminal de aeropuerto".

El objetivo, según explica, era adaptar el Pabellón 6 en varios escenarios a través de elementos decorativos físicos, aunque también se integraron elementos digitales en la postproducción sobre todo en los planos rodados en el exterior donde se añadieron elementos propios de un aeropuerto.