Intergrift acogerá el concurso 'Regalo del año'

Publicado 09/06/2016 19:01:57CET

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las empresas expositoras en la próxima edición de Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración que organiza Ifema los próximos 7 al 11 de septiembre, tienen la oportunidad de presentarse al concurso 'Regalo del Año', una convocatoria promovida por la Asociación de Fabricantes y Comerciantes Mayoristas de Artículos de Regalo con objeto de promocionar el diseño en los productos y artículos de regalo.

El Concurso premiará 5 categorías: Velas y Aromas; Artículo Navideño; Artículo de Decoración; Accesorio de Cocina; Regalo Informal, y Souvenir, expone Feria de Madrid en un comunicado.

Un jurado compuesto por cinco miembros del mundo del diseño y del sector empresarial, valorarán las propuestas recibidas según los siguientes criterios: diseño propio, innovación, calidad, potencial de ventas y presentación de producto. Los artículos presentados a concurso deberán tener diseño propio y ser nuevos en el mercado

Las empresas interesadas en participar deberán enviar una o dos fotografías del producto a la dirección de correo 'gcasas@regalofama.org' antes del 28 de junio, indicando a la categoría por la que se presentan. Una misma empresa puede presentarse con diferente producto a cuantas categorías desee.

El premio será un trofeo conmemorativo por cada categoría y para los finalistas, que serán dos por cada categoría, un diploma. Todos los ganadores podrán exponer su producto en su stand con un distintivo que lo identificará como Producto Premiado.