Kymco exhibirá su nuevo modelo AK 550 en el Gran Salón de la Moto de Madrid

Kymco 550
KYMCO AK 550
Publicado 02/04/2018 14:56:19CET

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Kymco ha preparado un amplio programa de actividades y promociones centrado en el scooter AK 550, el 'buque insignia' de la marca que mostrará durante la cita con los usuarios del Gran Salón de la Moto de Madrid, que se celebrará en Ifema entre el 5 y el 8 de abril.

El fabricante desarrollará gran parte de su programa de actividades en el stand 12E06 del pabellón 12, donde contará con 250 metros cuadrados dedicados al concepto 'AK 550 Experience'. Además de las ofertas, la marca prevé mostrar con detalle las cualidades de su nuevo motor.

Los usuarios podrán observar así todas las piezas del AK 550. Bicilíndrico en línea (cuatro válvulas por cilindro) y con doble árbol de levas en la cabeza, su principal particularidad es su estructura, implementada por primera vez en este modelo, que presenta en dos bloques estancos la parte mecánica y de transmisión.

Este diseño consigue una entrega de potencia muy elevada en el motor y, sobre todo, una potente aceleración, una velocidad máxima homologada de 160 kilómetros por hora y una buena respuesta. De esta manera, consigue reforzar el rendimiento, mejorar su eficiencia y reducir el consumo.

Durante la exhibición, los visitantes podrán apreciar asimismo el sistema 'crossplane crank' o cigüeñal de plano cruzado, introducido para fabricar el cigüeñal de una pieza y en un solo bloque y para conseguir el sonido de motor característico de los motores en V de cilindradas altas.

También aprovechará para presentar, por primera vez en España, las particularidades diferenciadoras de su sistema de navegación con GPS para usuarios de moto 'Noodoe Navigation', presentado el pasado 23 de marzo en el Salón de la Motocicleta de Tokyo. El sistema se encuentra integrado en el cuadro de instrumentos de la motocicleta y está basado en la tecnología de Internet de las Cosas (IoT) para mejorar la seguridad en la conducción.

Por último, la marca mostrará por primera vez en España el nuevo Like 125, un nuevo modelo en scooter de rueda alta que aspira a convertirse en la referencia en el mercado de menos de 3.000 euros. Con un motor de 4 válvulas y 12 caballos, de bajo consumo, silencioso y con respuesta inmediata, se comercializará en nuestro país a partir del próximo mes de abril.