Madrid acogerá "la primera y única feria" especializada en Business Travel y MICE

Publicado 04/04/2018 14:26:16CET

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Convenciones Norte de Ifema tendrá lugar, los días 21 y 22 de mayo, la "primera y única" feria de España especializada en Business Travel y MICE: ExpoTurismo de Negocios 2018, que se celebrará bajo el lema 'Where business travel people growth'.

El certamen está organizado por la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocios (IBTA) junto con las asociaciones sectoriales AVASA, GEBTA y Travel Advisors, además del apoyo internacional de GBTA Europe, el respaldo académico de CETT-Universidad de Barcelona, la colaboración de Madrid Foro Empresarial y el patrocinio de Viajes El Corte Inglés.

El nuevo evento aspira a convertirse en el más importante para el turismo de negocios de cuantos se celebran en nuestro país, así como en una activa plataforma para inspirarse, hacer negocios y generar networking.

La feria ExpoTurismo de Negocios acogerá además el X Congreso Nacional de Business Travel, el cual reunirá a destacados profesionales internacionales que impartirán interesantes ponencias y coloquios abordando temas candentes del sector y los retos de futuro que éste debe enfrentar.

Entre las temáticas que se tocarán cabe subrayar la gestión de riesgos, las nuevas políticas de viaje de las empresas, el impacto de la innovación, las soluciones financieras, las implicaciones de la globalización de los viajes y las técnicas de negociación.

Más de 5.000 visitantes profesionales se darán cita en esta feria y congreso nacional, según las previsiones de la organización. Para que los profesionales optimicen al máximo su tiempo, ExpoTurismo de Negocios ha creado una herramienta de gran utilidad que permite organizar tus reuniones, sabiendo previamente con quién te vas a visitar y conservar los contactos que se hagan durante la feria.

Se trata de una intuitiva app móvil, 'ExpoTN App my event planner', para la gestión de los contactos comerciales y donde se podrán, además, apuntar reuniones con perfiles de interés, acceder a la agenda de la feria y el congreso, consultar el boletín de noticias actualizado.

Contador