MadridJoya premiará con un stand Mini a las dos "mejores" colecciones de jóvenes diseñadores

MadridJoya 2017
IFEMA
Publicado 12/07/2018 18:03:16CET

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas de Tendencia MadridJoya, que se celebrará en Feria de Madrid del 12 al 16 de septiembre, premiará con un stand Mini a las dos "mejores" colecciones de jóvenes diseñadores y empresas ganadoras del concurso #MadridJoyaDesigners.

En concreto, el concurso tiene como objetivo ofrecer una plataforma de promoción y visibilidad a las creaciones y diseños en joyería en el mejor escenario, según ha informado en un comunicado Ifema.

Así, el Salón volverá a contar con una zona compuesta por los stands Minis, "una alternativa de participación ajustada a las necesidades de pequeños talleres y empresas emergentes, que brinda la oportunidad de obtener visibilidad dentro de un escenario único de promoción y contacto con los principales agentes del mercado".

MadridJoya reunirá alrededor de 300 marcas nacionales y extranjeras, que presentarán sus novedades de cara a la campaña de Navidad. El Salón tendrá una superficie de exposición de alrededor 7.000 metros cuadrados.