Más de 500 empresas y marcas estarán presentes en la nueva edición de Bisutex

Bisutex enero 2018
IFEMA - Archivo
Publicado 15/09/2018 17:22:49CET

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

Más de 500 empresas y marcas están presentes este fin de semana en la nueva edición de Bisutex en Ifema, donde calidad y el diseño de los productos será "la gran apuesta" de esta edición del Salón Internacional de la Bisutería y Complementos.

Bisutex, el gran referente comercial en España del sector de la bisutería y los complementos de moda, vuelve a reunir "la mayor y más completa oferta" de novedades de las empresas líderes de la industria.

Alrededor de 9.000 metros cuadrados de exposición y la participación de 320 expositores directos hacen que el Salón sea "el motor y eslabón aglutinador del sector", informó la organización de la feria.

Su oferta acoge una extensa gama de novedades, con la calidad como seña de indentidad, que comprenderá desde las últimas colecciones de bisutería, hasta las líneas de relojería de fantasía, gafas, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros, fornituras, etc. Como es habitual, también estará ampliamente representado el sector de marroquinería y artículos de viaje.

De nuevo, el área de Archi de Bisutex acoge una selección de 20 empresas nacionales e internacionales que destacan por la excelencia de sus productos. Una oferta innovadora y prescriptora de tendencias a través de la participación de marcas líderes del segmento medio-alto de bisutería y complementos.

Pero además, el Salón mantiene su firme apuesta por el talento de los jóvenes diseñadores para los que destina los Minis de Bisutex, con el objetivo de impulsar y promocionar sus propuestas.

El espacio, consolidado como punto de referencia clave para los creadores noveles que buscan posicionarse en el mercado, cuenta con la participación de alrededor de 50 marcas con atractivos diseños en bisutería, además de una gran variedad de complementos de moda, gafas de sol, bolsos, sombreros.

Bisutex, dedicado exclusivamente a profesionales, potencia su Programa de Invitados Internacionales y Nacionales que, organizado por Ifema, atraerá a cientos de Grandes Compradores de más de 50 países, conviertiéndolo en plataforma de impulso y expansión dentro y fuera de nuestras fronteras.

Los profesionales que visiten Bisutex también tienen la oportunidad de asistir a las actividades del Speaker's Corner de MadridJoya (Pabellón 10) en el que se enmarcan diferentes charlas, presentaciones y talleres que ofrecen información práctica y formativa de interés para sus negocios.

Contador