Mazda presentará en Madrid Auto el nuevo Mazda6 Signature, con hasta 194 caballos

Nuevo Mazda 6
MAZDA - Archivo
Publicado 17/05/2018 16:20:23CET

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Mazda presentará en el Salón del Automóvil de Madrid, Madrid Auto 2018, la nueva versión especial Signature del Mazda6, que equipa un motor de hasta 194 caballos de potencia, según ha asegurado la firma en un comunicado.

Tal como señala Mazda, su berlina se ha actualizado para mostrar un diseño exterior Kodo, así como un nuevo diseño interior, que incluye, entre otros elementos, una pantalla central de ocho pulgadas, así como un cuadro de instrumentos digital, por primera vez en la gama, de siete pulgadas.

El nuevo acabado Signature incorpora, además, la tapicería y los guarnecidos interiores en cuero marrón napa, una consola con materiales "nobles", unos acabados en madera real, así como el techo interior en negro y los asientos delanteros ventilados.

En cuanto a motorizaciones, el nuevo Mazda6 Signature se ofrece con un propulsor gasolina de 2.5 litros Skyactiv-G de 194 caballos de potencia o con un motor diésel de 2.2 litros Skyactiv-D de 184 caballos de potencia.

La firma destaca, además, la mejora "llamativa" de los motores Skyactiv, así como el comportamiento dinámico del modelo, la mayor eficiencia aerodinámica y la reducción de la rumorosidad del vehículo.

En cuanto a los elementos de ayuda a la conducción, el nuevo Mazda6 incorpora el equipamiento de seguridad i-Activsense, con elementos como la cámara de 360 grados o el asistente de velocidad inteligente.

Esta versión exclusiva del Mazda6 se expondrá en el stand de la compañía en la Institución Ferial de Madrid (Ifema) a partir del 22 de mayo junto al Mazda2 Black Tech Edition.