Meat Attraction 2018 potenciará la captación de compradores internacionales

Publicado 03/04/2018 14:51:03CET

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La segunda edición de la Feria del Sector Cárnico, Meat Attraction, que organizan Ifema y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice) y que se desarrollará del 18 al 20 de septiembre próximos vuelve a disponer un Programa de compradores nacionales e internacionales, para atender su principal objetivo: "la internacionalización del visitante profesional".

Así, tal y como ha indicado Ifema en un comunicado, tras el "éxito" del Programa dispuesto en la pasada edición de 2017 con la asistencia de 218 compradores, procedentes de 25 países, el Salón apuesta por una iniciativa, dirigida a invitar a compradores prescriptores españoles y extranjeros de la distribución y el Canal Horeca de los países de interés estratégico para la industria cárnica española. El objetivo es contribuir a la internacionalización de las empresas y, en particular, de las pymes.

Para esta edición además del programa y a petición de los expositores se ha dispuesto un Programa propio de la Feria en colaboración con ICEX --encuentros B2B entre compradores y expositores-- para la captación de compradores de mercados prioritarios.