Meliá presenta en Fitur sus dos primeros hoteles 'Innside' en Madrid

DRPHOTO.ES
DRPHOTO.ES
Actualizado 30/01/2013 12:03:04 CET

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

Meliá Hotels International ha presentado en Madrid sus dos primeros establecimientos de la insignia 'Innside by Meliá' ubicados en Madrid, en un evento durante la víspera de la feria Fitur, en el que avanzó la apertura de un tercer hotel 'Innside' en la capital en 2014.

Se trata del 'Innside Madrid Genova', de 65 habitaciones, y del 'Innside Madrid Luchana', de 44 habitaciones, a los que se sumará el tercero el próximo año.

Con la marca alemana 'Innside', que Meliá adquirió en 2007, la cadena de la familia Escarrer pretende posicionarse en España como "un referente en hotelería urbana" de carácter lifestyle y extenderse a nuevos mercados.

Durante el acto de presentación, el consejero delegado y vicepresidente de Meliá Hotels, Gabriel Escarrer, junto al equipo directivo de los nuevos hoteles, destacó que la marca se han convertido en una de las de mayor crecimiento de la cadena. Solo en 2012, se firmaron ocho nuevos establecimientos 'Innside' en Alemania, Reino Unido y ahora España.

Meliá prevé abrir su tercer hotel de la marca en 2014, el 'Innside Madrid Suecia', ubicado a escasos metros del Círculo de Bellas Artes en Madrid. El próximo año, la cadena mallorquina abrirá también el hotel 'Innside Dusseldorf Hafen' en Alemania, con el que la compañía seguirá consolidando su presencia en este mercado, el segundo con más peso de su cartera.