Mercamadrid estará presente en Meat Attraction con empresas referentes del sector cárnico

Publicado 14/09/2018 11:15:01CET

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las empresas cárnicas de Mercamadrid estarán presentes en la segunda edición de la feria profesional Meat Attraction, que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de septiembre, en la Feria de Madrid, ha informado Ifema en un omunicado.

La puesta en valor del producto, sus cualidades nutricionales y gustativas, así como la seguridad, trazabilidad y profesionalidad serán ejes clave de este punto de encuentro, que aglutina a una decena de empresas cárnicas, referentes en sus segmentos.

Como carta de presentación para esta feria, el espacio agrupado impulsa uno de los valores intrínsecos de las empresas de Mercamadrid: ser garantía. Garantía de calidad, de servicio, de profesionalidad, de trazabilidad.

Un leit motiv que estará muy presente en este espacio. Encabezado por Mercamadrid S.A. y el Mercado Central de Carnes (Asociación de Industrias Cárnicas Madrileñas) en el estand participan las empresas: El Encinar de Humienta, Dapsa, Urbano de Frutos, Mercaimpex, Gancedo, Eurovicarme, EA Group, Lomesa, y además, la empresa pública Mercasa, impulsora de la red nacional de mercas.

Desde espectaculares cortes y canales de vacuno, hasta recetas artesanas que rescatan la tradición en el segmento de la casquería para llevarlo a la categoría de arte.

Además, se podrán conocer las mejores prácticas y productos del porcino, o las nuevas posibilidades de congelación y exportación de productos cárnicos sin perder un ápice de cualidades.

Contador