'MetalMadrid' mostrará la transformación digital en los sectores de automatización y robótica, entre otros

Publicado 05/04/2018 15:45:43CET

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

'MetalMadrid', que se celebrará en Ifema el 26 y 27 de septiembre, mostrará la transformación digital de los sectores de la automatización y robótica, iot, composites, soldadura, componentes para maquinaria, EPI's, subcontratación, máquina-herramienta e impresión 3D, entre otros.

Según ha informado Ifema en un comunicado, esta feria será compartida junto con los salones 'Composite Spain' y 'Robomatica'. Durante la pasada edición estos salones recibieron más de 7.000 visitantes y un total de 450 expositores.

Este 2018 la feria contará con un 15 por ciento más de superficie expositiva y los organizadores esperan superar las cifras de la edición pasada, ya que actualmente más del 80 por ciento de los asistentes en la edición pasada han confirmado para este año.

Una de las novedades de esta nueva edición serán las acreditaciones 'Smart Badge', una tecnología basada en acreditaciones interactivas y lectores digitales. A través de estas, el visitante podrá recibir por información on-line exclusiva sobre los productos y servicios de las empresas expositoras. De la misma manera, las empresas podrán recibir información sobre los visitantes y personalizar los productos que ofertan.

Respecto al 'Connected Manufacturing', 'MetalMadrid' habilitará un área donde se podrán encontrar las soluciones necesarias para adaptar el negocio a esta nueva realidad de la industria conectada.

Además, 'MetalMadrid' contará con un 'Innovation Area', que estará ubicado en el pabellón número 2 de Feria de Madrid y donde las empresas y expositores podrán mostrar las novedades de distintas industrias.

Al margen de estos tres espacios, 'MetalMadrid' aumentará los espacios de networking en los lugares de ocio del evento y habilitará un doble espacio donde se celebrarán conferencias y mesas redondas.