Miles de personas acuden a la XVII edición de la Japan Weekend de Madrid para conocer la cultura japonesa

Publicado 01/10/2017 10:13:28CET

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Miles de personas han acudido a la XVII edición de la Japan Weekend de Madrid para conocer la cultura japonesa, que ha llenado Ifema en la XVII edición de la Japan Weekend de Madrid.

En declaraciones a Europa Press, la directora de Japan Weekend, Maite Franco, ha asegurado que este evento está destinado principalmente a la "cultura japonesa, el ocio urbano, el manga y el anime".

Dentro de las actividades que se están realizando en esta nueva edición se pueden encontrar concursos, conferencias, talleres, exhibiciones de artes marciales y proyecciones de películas y series. Pero sin duda uno de los platos fuertes del evento son los invitados, entre ellos "actores de doblaje japoneses, cantantes, dibujantes, ilustradores o instagramers".

Uno de los momentos más esperados por los asistentes son los concursos de 'cosplay', donde los participantes deleitan al público con disfraces de sus personajes favoritos.

Esta edición de Japan Weekend Madrid, que según Franco espera "batir récords de asistencia" y donde el principal objetivo es "mucha diversión para todos los gustos", durará desde el 30 de septiembre al 1 de octubre.