Momad celebra un concurso de calzado para jóvenes creadores

Momad Shoes
IFEMA
Publicado 09/02/2018 15:11:10CET

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

Momad, Eventos de Moda en Madrid, organizado por Ifema, celebrará el concurso Momad Talents sobre calzado y accesorios, que apuesta por los jóvenes creadores que buscan iniciar o reforzar su trayectoria en el mundo de moda y las nuevas tendencias.

Según ha informado Feria de Madrid en un comunicado, para participar es necesario tener menos de dos años de experiencia en el mundo de la moda, presentar imágenes de un muestrario original e inscribirse antes del 18 de febrero en la web del concurso 'http://momadtalentsshoes.com/2018/'.

El 22 de febrero se darán a conocer los finalistas entre los que el jurado profesional seleccionará a los dos ganadores, que se anunciarán en las redes sociales de la feria el día 26 de febrero.

Las dos empresas o diseñadores elegidos tendrán la oportunidad de participar gratuitamente dando a conocer sus muestrarios en una de las próximas ediciones de la feria Momad Shoes, del 2 al 4 de marzo, o del 7 al 9 de septiembre, en un stand compartido. Además, recibirán un título acreditativo por parte de la dirección de la feria y se difundirá su nombre como ganadores del concurso en los soportes de comunicación de Momad.

Momad Shoes es el escaparate del calzado "made in Spain" y, por tanto, una cita "imprescindible" para aquellos que están empezando en la industria del calzado y la moda.