MOMAD Shoes mostrará las propuestas de más de 500 marcas de Calzado y Complementos del 4 al 6 de marzo

 

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MOMAD Shoes mostrará las propuestas de más de 500 marcas de Calzado y Complementos del 4 al 6 de marzo

Imagen de la feria del sector calzado
IFEMA
Publicado 25/11/2016 15:27:01CET

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

MOMAD Shoes, Salón Internacional de Calzado y Accesorios, organizado por Ifema, expondrá las propuestas de más de 500 marcas de Calzado y Complementos para el otoño Invierno 2017/18 en su próxima convocatoria, que se desarrollará del 4 al 6 de marzo, ha informado Feria de Madrid en un comunicado.

A más de tres meses de su celebración, el certamen cuenta ya con el 70 por ciento de su superficie contratada, y con la confirmación de participación de destacadas firmas, como Mascaró, Pedro Miralles, Mayoral, Pons Quintana, Pura Lopez, Robert Clergerie, Chie Mihara, Pertini, United Nude, Luisetti, Victoria, Exé, Chica10, Xti, Vidorreta, Alma en Pena, Coolway y Mustang, entre otras.

El área expositiva de la tercera edición de MOMAD Shoes se extenderá por los pabellones 5 y 7 de Feria de Madrid, sumando en total 9.000 metros cuadrados netos, donde se mostrará la oferta sectorizada por tipo de producto.

En el pabellón 5 se localizarán todas las firmas de calzado y complementos de estilo urbano, joven, deportivo y actual, en el sector Fast & Young. Y en el pabellón 7 se situarán las grandes marcas de calzado y bolsos, en torno al Espacio Metro. Las colecciones de calzado informal, urbano, fisiológico y de confort, en el sector Casual, y las propuestas basadas en la artesanía y el cuidado de los materiales, en el sector Contemporáneo.

Por su parte, el calzado infantil se organizará en torno al sector Kids, que se ubicará en la conexión de los pabellones 5 y 7. Además, MOMAD Shoes contará con una selección de firmas de Bolsos y Accesorios

Al igual que en sus ediciones anteriores, MOMAD Shoes marzo 2017 volverá a contar con un programa de compradores, que en esta ocasión se centrará en las áreas geográficas de Oriente Medio y Latinoamérica.

Asimismo, el salón ofrecerá un interesante programa de jornadas dirigidas al visitante profesional, que transcurrirá en paralelo a la exposición comercial, y complementará su visita a la feria.

CAMBIO EN LA DIRECCIÓN COMERCIAL DE MOMAD SHOES

Por otro lado, se ha producido un cambio en la dirección comercial de MOMAD Shoes, tras el nombramiento de Rocío Gámez como nueva directora comercial, sustituyendo en el cargo a Félix Pérez Fajardo, que ha pasado a desempeñar el cargo de director comercial en los salones de automoción de IFEMA.

Rocío Gámez cuenta con una larga trayectoria profesional en IFEMA, que en los dos últimos años ha desarrollado en el equipo ferial dirigido por Jaime de la Figuera. Con el nombramiento de Rocio Gámez como directora comercial de MOMAD Shoes, el equipo de MOMAD se completa. Ana Rodríguez se mantiene como directora comercial de MOMAD Metrópolis.

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