El Mural de la Convivencia expondrá dibujos de alumnos de Madrid en AULA 2018

Contador
Publicado 06/02/2018 13:51:54CET

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Mural de la Convivencia presentará los dibujos de los alumnos de Madrid participantes en el concurso de dibujo 'Personajes menudos, menudos personajes', dentro de la programación del Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, AULA 2018, organizado por Ifema y que se celebrará del 28 de febrero al 4 de marzo, en los pabellones 3 y 5 de la Feria de Madrid.

Según ha informado Ifema, el certamen ha sido convocado en el marco de la Feria de la Ilustración Dibumad, convocado por CentroCentro en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. En los centros educativos de Madrid, consideran que reconocer el trabajo de cada alumno es lo que hace que el grupo pueda sumar lo mejor de cada uno.

El mural tiene como objetivo "reflejar la importancia del trabajo colaborativo entre los alumnos, así como sensibilizar sobre la importancia de la cohesión del grupo en los centros educativos".

Dibumad es una Feria de la Ilustración que se celebra en Madrid del 2 al 4 de marzo, organizada por CentroCentro, en la que se dan cita algunos de los artistas más relevantes de los distintos campos profesionales de la ilustración que en este momento están marcando tendencia.