Nice presenta su control de automatismos para puertas de garaje en el salón ‘Smart Doors’

Publicado 06/02/2018 17:13:30CET

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

La empresa Nice, especializada en la gestión de los sistemas de automatismos integrados, presentará en 'Smart Doors', sus soluciones inteligentes de control de automatismos para puertas de garaje del 21 al 23 de este mes.

Según ha informado Feria de Madrid en un comunicado, entre otras propuestas, las soluciones 'MyNice', fruto de la investigación y de la colaboración con el mundo de la arquitectura y del diseño, ofrecen prestaciones, seguridad y fiabilidad, así como la capacidad de integrar e integrarse con los otros sistemas de gestión de la casa.

Nice se integra también con el mundo 'Apple HomeKit' para el control de los automatismos para puertas de garaje. De hecho, esta empresa pionera en el sector Home & Building Automation ha obtenido la certificación 'Apple HomeKit' con la interfaz inteligente para puertas de garaje IT4WIFI.

Esta interfaz, que comunica con la tecnología 'HomeKit', permite el control de acceso al garaje mediante un iPhone o un Apple Watch, in situ o a distancia, y también lejos de casa, con la app Casa de Apple o con la app MyNice Welcome HK de Nice para 'HomeKit'.

Con la app Casa de Apple, se gestionan los dispositivos HomeKit conectados y se pueden crear escenarios personalizados, como 'Regreso a casa', para abrir la puerta del garaje y encender las luces con un simple toque en tu iPhone o Apple Watch.

Asimismo, con Siri, se puede usar una orden vocal para abrir y cerrar la puerta del garaje mientras que, activando el GPS del iPhone, con la geolocalización la puerta de garaje se abrirá automáticamente a la distancia precisa que se haya programado previamente y de una forma segura para reducir los tiempos de espera. La aplicación también está disponible para Android.

Otra de las novedades que dará a conocer es Titan una solución para puertas batientes de uso comunitario con y sin bloqueo. Esta solución inteligente que simplifica la instalación, también ahorra los molestos ruidos y vibraciones producidas por motores en corriente alterna y reduce las tareas de mantenimiento en el futuro.

Además, al ser un motor electromecánico no tiene variaciones de comportamiento por efecto del calor o el frio que tiene los operadores hidráulicos.