La nueva edición de Expodental contará con un área para conocer productos del diseño en espacios clínicos

Publicado 01/03/2018 17:07:39CET

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

La nueva edición de Expodental, que acogerá Ifema del 15 al 17 de marzo de 2018, contará con un área de descanso en el que se podrán experimentar, ver y tocar una muestra de materiales y productos específicos para el diseño, construcción o renovación de los espacios clínicos.

Según ha informado Ifema, acudirán a esta nueva edición empresas especializadas como Gerflor, Bolon, Vescom, La Oliva Iluminación, Akura, Sutega, Simón, Neabranding y Dyson.

Con un formato de exposición, estas áreas, que se situarán en los pabellones 3 y 7 de Expodental, han sido comisariadas por el estudio de Arquitectura y Diseño de Romina Barbieri, especializado en Clínicas Dentales, y con una experiencia de más de 15 años en el sector.

En el proyecto también han participado alumnos del Master en Diseño de Espacios Comerciales de la Escuela Superior de Diseño de Madrid.

En el pabellón 3 se ubica el área de descanso y exposición denominada 'Coffe Break', que sigue un diseño basado en un orden reticular en el que suelos paredes y techos se modulan con la intención de crear movimiento, dinamismo y atracción.

Terra Break es el área del pabellón 7, un espacio orgánico compuesto por tubos de cartón y gradas de exposición y descanso con un diseño que genera topografías que evocan un estilo natural y eco.