Obras de arte contemporáneo, 25.000 piezas de antigüedades y 135 expositores, en la feria ‘Antik Passion’

Mañana Arranca Almoneda Navidad Con Miles De Ideas Para Las Próximas Fiestas Nav
IFEMA - Archivo
Publicado 13/03/2018 10:42:20CET

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

'Almoneda Antik Passion', feria de antigüedades, galerías de Arte y coleccionismo, acogerá desde el 7 al 15 de abril obras de arte contemporáneo, 25.00 piezas de antigüedades, objetos con más de 50 años de antigüedad o 135 expositores de diferentes estilos y épocas.

Según ha informado Feria de Madrid en un comunicado, la feria tendrá lugar en el pabellón 3 de la Feria de Madrid, en un horario ininterrumpido de 12 a 21 horas. Con el fin de facilitar la visita, el 10 de abril celebrará su jornada de puertas abiertas con acceso gratuito.

Esta feria se convierte en un lugar "ideal" para coleccionistas, así como para aquellos aficionados y jóvenes que quieran ver piezas especiales de diferentes estilos, épocas y procedencias.

Así, 'Almoneda 'Antik Passion' "será escaparate" de miles de objetos de los años 40, 50, 60 y 70 creados por los grandes del diseño internacional; mobiliario antiguo; joyas y bisutería; ropa de hogar; bolsos; lámparas; relojes; alfombras; arqueología; plata, con piezas del pasado "llenas de historia y encanto".

Según Ifema, hay cada vez un público "más numeroso" en esta feria, que tratan de buscar una obra artística o un objeto decorativo, que se ajuste a sus bolsillos.