Las plantas y las flores naturales, protagonistas en Intergift

Publicado 27/07/2016 19:18:34CET

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las plantas y las flores naturales serán protagonistas en la próxima edición de Intergift, que se celebrará en Ifema del 7 al 11 de septiembre.

Según ha informado Ifema en un comunicado, Intergift buscará mostrar el valor que ofrecen estos elementos en el ámbito de la decoración a través de un grupo de diseñadores que presentarán ideas y proyectos paisajistas basadas en este concepto.

En cuatro de los pabellones de Intergift se podrán contemplar algunas de estas creaciones. En el pabellón 1 se presentará la instalación 'Maison de Vacances' un espacio, tanto para interior como exterior, de inspiración francesa diseñado con velas, plantas, flores y tejidos, realizado por Peter y David Bourguignon y CG Agencia.

En el pabellón 3, y en el marco del 'Espacio en Obras' que recreará este año la reconocida diseñadora Belén Sueiro se podrá ver un Jardín Vertical realizado con plantas naturales, bajo la dirección de Innova Jardín.

También situado en el pabellón 3, se presentará un área diseñada con las distintas colecciones de plantas de otoño de la empresa Corma, inspirada en la pintura impresionista, y en el espacio exterior que se encuentra entre los pabellones 5 y 6, se podrá disfrutar de una Terraza de Verano, diseñada por Carmen Baselga y Corma.

El Speakers Corner de Intergift, que promueve la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid, también ofrecerá una magistral y práctica lección sobre demostración floral navideña bajo el título 'Bienvenida la Navidad', que organizará Asociación Española de Floristas (AEFI) e impartirá Alex Segura Arana y Beatriz Beroy.

Además se realizarán diferentes talleres florales como las 'Composiciones florales: la flor en Navidad' que llevará a cabo el decorador Carlos Arranz de Belda Interiorismo, o los 'Decotrucos florales' que ofrecerá Alicia Lorenzo, escaparatista en Garpe Interiores.