Playa Senator tendrá stand propio en Fitur, que se celebra del 18 al 22 de enero en Madrid

Hotel turismo malaga piscina vacaciones turistas relax descanso costa del sol
EUROPA PRESS/PLAYA SENATOR
Publicado 11/01/2017 17:31:00CET

ALMERÍA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Playa Senator instalará un stand propio en la Feria Internacional del Turismo de Madrid, Fitur, que se celebrará del 18 al 22 de enero en Ifema, donde ocuparán un espacio en el pabellón 8 del recinto ferial madrileño.

Según han indicado desde Playa Senator en una nota, este encuentro internacional es el lugar "idóneo" para encuentros y entrevistas así como para "ampliar" la red de colaboradores y "conocer" a los compañeros del sector.

Entre las novedades que la cadena Playa Senator llevará a Fitur se encuentran sus nuevos hoteles como Talayot Hotel, en Cala Millor (Mallorca) que pasará "por una extensa reforma" para adaptarlo a los estándares de calidad; o el hotel Senator Barajasun, ubicado en Madrid.

Asimismo, darán a conocer el nuevo parque acuático en Playacartaya Spa Hotel, en Huelva, que se une al Acuapark instalado "con gran aceptación" en Playa Sol Spa Hotel de Roquetas de Mar (Almería) desde el año 2016.

Por otro lado, también como novedad, Playa Senator presentará en Fitur sus nuevos servicios 'vip' de sus hoteles Luxury de Almería, Granada y Huelva a través de los que ofrecen áreas acotadas, zonas exclusivas para el desayuno o hamacas junto a las piscinas. A ello se unen nuevos tipos de habitaciones, zonas reformadas en hoteles así como novedades en los 'todo incluido'.