Pozuelo participa en IV Foro de Activación de Empleo y XI Feria de Empleo para personas con discapacidad

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón en el Foro de activación de Empleo
AYUNTAMIENTO DE POZUELO
Publicado 12/04/2018 21:09:14CET

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha participado este miércoles y jueves en el IV Foro de Activación de Empleo y la XI Feria de Empleo para personas con discapacidad que se ha celebrado en Ifema.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, este municipio es el "único" en toda la región que participa en este encuentro.

En el stand del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se han dado a conocer los recursos e iniciativas municipales para la búsqueda de empleo así como las ofertas de empleo de la Agencia de Colocación, entre otros.

En esta Feria y Foro de empleo cerca de un centenar de empresas, así como entidades y centros especiales de empleo han tenido la oportunidad de informar sobre sus vacantes de empleo a los visitantes.

Además, se han desarrollado más de 80 actividades diferentes, como talleres impartidos por profesionales de reconocido prestigio dirigidos a mejorar la empleabilidad y la búsqueda de empleo. Los talleres han estado relacionados tanto con las nuevas tendencias del mercado laboral (marketing digital, animación 3D, tecnologías Big Data) como con la orientación laboral o las técnicas y herramientas para aprovechar el potencial individual.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la "importancia" de este tipo de encuentros que faciliten el acceso al mercado laboral a las personas con discapacidad ya que "la mejor política de integración es el empleo".