La primavera, protagonista de la primera edición de 1001 Bodas Premium en el Palacio de Cibeles

1001 Bodas Premium
IFEMA
Publicado 20/02/2018 8:01:36CET

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

Ifema rendirá homenaje a la primavera en la primera edición de 1001 Bodas Premium en el Palacio de Cibeles de Madrid, un evento abierto al público que se celebrará del 16 al 18 de marzo en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid.

Así, el emplazamiento se transformará en un romántico jardín, con miles de flores, aves exóticas y fuentes, que darán la bienvenida a los novios que planean organizar una boda "singular y exclusiva", y les acompañarán en su recorrido por la mejor y más exclusiva selección de proveedores del mundo wedding

Desde su primera edición 1001 Bodas Premium promete ser una oportunidad "única", el mejor espacio para conocer la más cuidada selección de propuestas del sector novias, entre las que elegir el vestido de novia y novio a cargo de los ateliers y diseñadores más renombrados; descubrir exclusivos tocados y complementos; seleccionar invitaciones llenas de encanto o bailar al son de las últimas tendencias musicales.

Asimismo, también permitirá conocer los fotógrafos más singulares; saborear y contemplar las tartas y arreglos florales al gusto del momento; probar lo último en maquillaje para elegir el bridal book perfecto; descubrir lo que viene en gastronomía o encontrar detalles que emocionan.

Estarán presentes los creadores Jorge Vázquez, Vicky Martín Berrocal, Hannibal Laguna, García Madrid y Malne, junto a Chocrón Joyeros en Joyas. En Gastronomía, estarán presentes La Romanée de Mario Sandoval, El jardín de La Máquina o el Hotel Wellington, y en propuestas para Lunas de Miel, Pangea Viajes, entre otros.

Las entradas están disponibles exclusivamente a través de la web www.1001bodaspremium.ifema.es. Las tres mil primeras entradas tendrán acceso gratuito. Durante su celebración el salón tendrá horario de 15 a 20 horas, el viernes 16 de marzo; de 10 a 20 horas, el sábado 17 de marzo, y de 10 a 15 horas, el domingo 18 de marzo.