El primer foro de la Industria del Sector Animal de Compañía en España se celebra en Iberzoo+Propet

Publicado 17/01/2018 17:28:13CET

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El primer foro de la Industria y el Comercio del Sector del Animal de Compañía en España, convocado por la Asociación Española de Distribuidores de Productos para Animales de Compañía, Aedpac, se celebrará entre el 15 y el 17 de marzo en Iberzoo+Propet 2018.

Según ha informado Feria de Madrid en un comunicado, el 'forum' pretende ser el punto de encuentro y debate sobre la actividad industrial, empresarial y comercial del sector en España. Cada ponencia, debate o mesa redonda, contará con la presencia de expertos y especialistas que tratarán sobre aspectos específicos del mercado y de las tendencias de futuro en cada ámbito.

Abrirán el programa la ponencia conjunta organizada por Aedpac y Asac y será moderada por el Grupo Asis, en formato Mesa Redonda, con el título 'Evolución y perspectivas del mercado en España y la ponencia organizada por la patronal Ceve, con el título 'La repercusión del IVA en el consumo de servicios veterinarios y en la salud de los animales'.

Iberzoo+Propet es la "principal" plataforma de negocios en la Península Ibérica para el sector del animal de compañía, desde la decisión que tomó Ifema el pasado año de reunir en una misma convocatoria a Propet, que tenía una trayectoria ya "consolidada" de nueve ediciones, e Iberzoo, con seis convocatorias. En esta iniciativa quedaron acreditados en las 480 empresas que participaron en la pasada convocatoria, procedentes de 53 países, y en los más de 16.200 visitantes profesionales registrados.