Salón Look 2018 orienta su programa de compradores a India, Argentina, Suecia y Rumanía

Salón Look Ifema
IFEMA
Publicado 23/03/2018 17:18:36CET

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Salón Look, Salón de la Imagen y la Estética Integral, organizado por Ifema, trabaja ya desde distintos ámbitos en la configuración de su próxima edición, que se celebrará del 28 al 30 de septiembre, y que mantiene entre sus ejes estratégicos continuar reforzando la internacionalización de la feria.

En este sentido, el certamen profesional líder en el sector de la Peluquería y la Estética en España y una de las citas de referencia a nivel mundial, organizará, como en ediciones anteriores, en colaboración con Stanpa, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, e ICEX una Misión Inversa de Compradores y Distribuidores de Productos Cosméticos, Perfumería e Higiene Personal, procedentes de India, Argentina, Suecia y Rumanía.

En su primera visita a Salón Look, estos profesionales mantendrán reuniones individualizadas de trabajo con expositores y fabricantes españoles de productos de belleza participantes en la feria.

El perfil profesional de los invitados internacionales serán empresas importadoras y/o distribuidoras de productos cosméticos de venta en canal profesional, es decir, de cosméticos dirigidos a salones de belleza, spas, clínica médico-estéticas y peluquerías.

La selección de invitados se está realizando en colaboración con las oficinas comerciales de las embajadas españolas de Mumbai, Buenos Aires, Estocolmo y Bucarest.

Por otra parte, este año Salón Look estrena convocatoria en Santiago de Chile, del 27 al 29 de octubre. La nueva feria, denominada Salón Look Chile, coorganizada por Ifema y Espacio Riesco, dos entidades líderes en la organización de eventos, nace avalada por el éxito cosechado por esta feria durante sus 20 años de trayectoria en España.

Salón Look Chile nace con vocación de convertirse en puente de conexión entre Europa y el continente latinoamericano y de ofrecer a las empresas una gran plataforma de participación y atracción profesional para el resto de países del entorno iberoamericano.